En la actualidad, la comida rápida es un recurso al cual muchos de nosotros recurrimos. Está presente en las celebraciones y reuniones. Muchas veces, la publicidad cega nuestro sentido crítico. Impide que observemos la realidad de lo que comemos.
Un ejemplo muy evidente, son cadenas multimillonarias como Mc Donald´s, que ofrecen hamburguesas. Claramente, sus productos no cumplen con valores nutricionales. Son el alto contenido de grasa y carbohidratos lo que representa lo peligroso que es consumirlos.
Día a día, luchamos por comer saludablemente. No todos tenemos los recursos , para alimentarnos adecuadamente. El consumismo de estas comidas nos hacen dependientes de ellas. Así, nos despreocupamos de nuestro aspecto físico.
Estudios de unos jóvenes estadounidenses revelan que la comida rápida es más fácil de adquirir. Es mayormente consumida por la población infantil. Según estudios de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota, los bajos costos de la misma, resultan atractivos por su aspecto y para ser consumidos.
Una buena alimentación nos proporciona salud y rendimiento físico. educamos desde la infancia debe ser una obligación, de este modo podemos evitar perjudicar nuestra salud. Debemos procurar tener una dieta balanceada.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, gracias por comentar en un momento podrás ver en linea mi respuesta y como siempre tu opinión es muy importante. Agradezco tu visita y vuelve pronto en busca de más contenido.