La educación es un recurso al cual pocas personas tienen acceso. Cada país tiene un modelo educativo en base a eso, las futuras generaciones tienen diferentes métodos de aprendizaje. Este hecho, indica una evidente discrepancia, en comparación a otros países.
Nosotros como jóvenes tenemos el objetivo claro de culminar nuestros estudios. En el camino se presentarán obstáculos, que limitarán nuestras posibilidades en el mundo real. pero nosotros, somos responsables de aprender y prepararnos para ello.
Estados Unidos es una potencia mundial. Es conocida como la tierra de las oportunidades. Pero, antes de colocarse como país relevante sufrió muchísimos tiroteos escolares. Aparentemente, no era algo común, pero se convirtió en algo habitual.
Para chicos norteamericanos, historias que atentan contra jóvenes en escuelas y su seguridad son hechos rutinarios. Muchos de ellos han sido testigos, han contado la anécdota. Generalmente, adolescentes marginados e ignorados, son los protagonistas de estos sucesos.
Según Michael Moore, productor del documental (Bowling For Columbine), es el instituto columbine en 1999, el punto de partida de estos acontecimientos. Sin embargo, tiempo después, fenómenos como este se propagaron con más facilidad. Una realidad que con miedo aún se puede repetir.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, gracias por comentar en un momento podrás ver en linea mi respuesta y como siempre tu opinión es muy importante. Agradezco tu visita y vuelve pronto en busca de más contenido.