El trabajo de un padre representa una gran responsabilidad. La vida religiosa es un camino dedicado al servicio de los demás, pero antes de ayudar en grande a los que nos rodean, es necesario informarse de las necesidades del entorno. Ser un santo en la actualidad, significa ser un ejemplo para los creyentes.
En la actualidad, la labor de educar en la religión es imprescindible. Creamos en algo o no, es necesario conocer la historia de Dios. Muchas personas tienen diferentes puntos de vista respecto a las necesidades de los jóvenes. Los padres en la iglesia, se encargan de educar y enseñar con ejemplos claros.
Felipe es una persona comprometida con los niños especialmente. Poco a poco con esfuerzo se va ganando la confianza de los jóvenes, algo muy importante, para poder interactuar con ellos. Neri, es un claro ejemplo ideal de un modelo religioso. Alguien destacado con una misión clara, de velar por los desamparados.
El tiene el compromiso de transformar con su trabajo el lugar en el que se encuentra, es determinado con su misión. Así como Felipe, muchos religioso deberían fijar su atención en la convivencia con las personas que tienen necesidad. Tomarse la tarea de interactuar y aconsejar a estas personas con el objetivo de cambiar sus realidades.
Finalmente, la religión tiene una gran repercusión en las personas y es trabajo de la iglesia convertir a sus aspirantes en agentes de cambio. Una tarea que no es para cualquier persona, es encomendada a las personas con una proyección social que velan por el bienestar de la sociedad.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, gracias por comentar en un momento podrás ver en linea mi respuesta y como siempre tu opinión es muy importante. Agradezco tu visita y vuelve pronto en busca de más contenido.