Somos víctimas de un destino que no nos corresponde, muchas veces nos quejamos de la vida que llevamos y nos preguntamos si en verdad merecemos que todo tipo de cosas nos pasen a diario. Buscamos eso que nos complemente, puede ser compañía, algún proyecto o incluso el dinero que tanto nos esclaviza en la actualidad. La pregunta verdadera es ¿Qué es lo que en verdad necesitamos vivir y hacia donde queremos ir con nuestras vidas?
Probablemente, esta y muchas otras situaciones se nos presentan cada mañana, somos humanos y jamás seremos conformistas con lo que tenemos siempre buscamos establecernos dentro de la sociedad con la materialidad. Personas que tienen éxito a menudo se encuentran en la televisión, incluso publicando libros. Pero ¿Será esto los que los llena de felicidad en realidad? Hay muchas cosas en el mundo que no están claras y que probablemente permanezcan en el anonimato.
Lo que si es verdadero es que debemos detenernos un momento y pensar que es lo que queremos vivir en la plenitud de nuestra vida y si en verdad tenemos un sueño perseguirlo hasta el final porque el poeta Paul Valéry dice: "la mejor forma de hacer tus sueños realidad es despertando de ellos". Nadie debe ser obligado a vivir sin propósitos, sin pensar en sus posibilidades de llegar a ser alguien más que pueda destacar, que pueda cambiar su vida y el entorno que le rodea.
Si puedo lograr que aprendan algo de mí ahora es que el éxito es un viaje y John Maxwell lo deja claro en su libro "El mapa del éxito", claramente es un misterio y no sabemos que es lo que nos espera en el camino, pero definitivamente vale la pena tomar el riesgo para alcanzar aquello que anhelamos. Una muy buena forma de hacerlo es seguir un plan de tres pasos, que te asegure cumplir tus objetivos a corto, mediano o largo plazo. Recuerda de forma mental, escrita y kinésica.
Johnny Wu en la película "Pain And Gain", nos dice que hay que fijar una meta, tener un plan y levantarnos de nuestros asientos. No esperamos oportunidades, las buscamos y nosotros somos dueños de nuestro destino nadie más vivirá nuestra vida por nosotros. ¿Quieres algo nuevo y diferente? inicia cambiando todo lo que solías hacer por algo significativo, que deje un recuerdo del esfuerzo que te tomó llegar hasta ahí. La vida es algo efímero y puede ser un sentimiento arbitrario todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, gracias por comentar en un momento podrás ver en linea mi respuesta y como siempre tu opinión es muy importante. Agradezco tu visita y vuelve pronto en busca de más contenido.